«Homofóbicos»: Fernando Carrillo demandó a revista TV Notas por difamación

1 min


0
57 shares

El actor venezolano Fernando Carrillo demandó a la revista TV Notas por relacionarlo sexualmente con la modelo transexual Renata Altamirano. También alegó que dicha editorial es la responsable de varias calumnias en contra del mundo del espectáculo.

El intérprete expresó que busca obtener una disculpa pública por parte del medio, además declaró al medio como homofóbico, por lo que acudió al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) para presentar una queja por exclusión.

Hasta el momento, la revista no ha hecho ninguna publicación en respuesta de la situación con el actor y si verdaderamente mantienen una posición discriminatoria. “Hoy finalmente, junto a la RP más fregona de México y América Latina, introdujimos la demanda contra @revistatvynotas y los responsables de tantos delitos y calumnias en contra del mundo del espectáculo”, escribió el actor en su publicación de Instagram.

Las palabras del actor de telenovelas, fueron cuestionadas al momento que la ex de Fernando y madre de su hijo Ángel Gabriel, confesara que el modelo quiso utilizar el testimonio del niño para la demanda contra la revista, porque a su juicio, la mencionada noticia habría afectado al infante de manera psicológica. Margiolis Ramos, ex de Carillo, desmintió el motivo de uso del niño expresando que no era cierto.

El artista también explicó que ya no existe una pensión económica para su hijo debido a los malos entendidos que ha tenido con su ex y todo el ‘abuso’ que ella le causó durante muchos años. Sin embargo, su hijo Ángel Gabriel, siempre será bienvenido en familia y espera poder arreglar la situación en un futuro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777