Billie Eilish solicitó orden de restricción contra un acosador

1 min


0
51 shares

La cantante ganadora del Grammy Billie Eilish confesó recientemente que ha recibido varías cartas de un acosador durante los últimos seis meses.

La joven de 19 años emitió un documento ante un juez de Los Ángeles para solicitar una orden de restricción por acoso civil a causa de John Matthews Hearle, un hombre de 23 años de alias de Adam Lucifer quien la ha estado persiguiendo exhaustivamente desde hace algún tiempo.

Según la declaración, Eilish alega que Hearle la ha “acosado y amenazado” desde agosto de 2020, agregando que el joven se estaciona frente a su casa y la vigila todo el día, incluso le envía cartas con mensajes como: «No puedes conseguir lo que quieres, a menos que lo que quieras es morir por mí».

Por este motivo, Eilish explica se siente intimidada y tiene miedo de que le ocurra algo a ella o su familia: “Cada vez que conduzco a casa, me llena de ansiedad el temor de que Hearle esté allí esperándome, y generalmente lo está. Después de que entro en el camino de entrada y salgo del auto, puedo escuchar a Hearle hablando solo con una voz ominosa, lo que aumenta mi nivel de ansiedad aún más».

Asimismo, contó que recientemente salía de su hogar cuando lo vio por su retrovisor haciendo un gesto de que le iba a cortar la garganta, por ende, Eilish también está esperando órdenes de restricción adicionales para sus padres, Patrick O’Donnell y Maggie Baird.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777