¡Ya nació! Wilmer Valderrama presentó a su bebé ??

El actor y su prometida, Amanda Pacheco, dieron la bienvenida a su hija el pasado 15 de febrero1 min


0
51 shares

Se acabó la espera y justo en el mes del Amor, el actor Wilmer Valderrama y su prometida Amanda Pacheco le dieron la bienvenida a su primogénita. Dejando en evidencia su felicidad; los orgullosos padres compartieron en redes parte de lo que fue este entrañable momento.

Como era de esperarse la noticia causó emoción entre la fanaticada y las fotos de la tierna bebé se han viralizado en la plataforma 2.0.

Hasta ahora el nombre de la pequeña no ha sido revelado, el actor solo se sirvió en dedicar unas hermosas palabras y además expresar la alegría que siente por haberse convertido en padre y, por supuesto dejó claro el amor que siente por su futura esposa.

«La vida es una aventura siempre en movimiento y en todos esos momentos que necesitamos una luz que ilumine nuestro sendero, nos envían ángeles que nos muestran el camino y nos enseñan que podemos ser mejores…», escribió el actor como pie para su foto.

Aunque la noticia la han hecho pública apenas este domingo, en realidad la bebé llegó al mundo el pasado 15 de febrero, justo un día después de que la pareja celebrara de forma muy romántica el Día de San Valentín. «Recién llegada del cielo, le damos la bienvenida a nuestra primera hija», finalizó el emocionado papá en su mensaje. Agregó la fecha de nacimiento de su bebita y el hashtag en el que se puede leer: “Ahora somos tres».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares