Brie Larson se picó y dijo que Capitana Marvel es más fuerte que Bruja Escarlata

Con el estreno de WandaVision ha quedado claro que Bruja Escarlata, es el personaje más poderoso en todo el UCM1 min


0
86 shares

Con el estreno de WandaVision ha quedado claro que Bruja Escarlata, es el personaje más poderoso en todo el UCM y no Capitana Marvel como mucho creíamos. Sin embargo, esto le ha generado pique a Brie Larson, actriz quiend a vida al personaje de Carol Danvers (Capitana Marvel),

Brie la que hizo una declaración estilo «mi papá le gana a tu papá» y dijo que Captain Marvel es mucho más fuerte que Wanda.

No hay duda alguna que físicamente tal vez Captain Marvel sí sea más fuerte, pero en cuestión de poder, no hay ni siquiera comparación. Pero antes de que nos adentremos más en esto, esto lo dijo Brie durante una entrevista muy casual y sin un tono de seriedad y dijo que, obviamente, siempre va a decir que ella es el Vengador más fuerte por el solo hecho de que no puede ser imparcial.

Así es entonces que podemos saber que tal vez muy en el fondo sabe que ella podría no ser la vengadora más fuerte, o incluso no ha visto WandaVision, pero es probable que nunca en la vida la veamos aceptar eso de manera pública.

Y es que si bien, Captain Marvel tiene un poder muy grande, incluso en los cómics, Wanda ha logrado manipular la realidad en varias ocasiones, a tal grado en que afecta a todo el universo a su alrededor, básicamente es un poder que no tiene comparación alguna.

Recuerda que el episodio final de WandaVision llega este viernes y seguramente veremos de todo lo que es capaz Wanda y muchas cosas podrían revelarse.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares