WandaVision: El final de la serie podría decepcionar a los fanáticos

Así lo destacó el director de la serie2 min


0
63 shares

Todos estamos esperando con ansias la llegada del viernes 5 de marzo para poder disfrutar del último capítulo de WandaVision, la popular serie de Disney + que trajo una vez más a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) luego de los acontecimientos en Infinity War y Endgame.

El final de la serie podría ser el enlace entre las series de Disney y el UCM de Marvel, aunque hasta ahora no han habido indicios -confirmados- del multiverso que posiblemente veamos las películas. De momento, el personaje de Evan Peters, no ha dejado claro si es el verdadero Quicksilver de los X-Men o una distracción creada por Agatha Harkness.

El director de la serie, Matt Shakman sabe que no podrá complacer a todos los fanáticos de Marvel con el final de la serie ya que ha revelado que cree que algunos quedarán decepcionados. Estas declaraciones van relacionadas a los rumores que se han creado en torno al proyecto, pues muchos aseguran que un personaje importante hará cameo en el final.

Aunque esta serie tuvo un inicio algo lento inspirado en sitcoms clásicas que incluso alejó a algunos fanáticos acostumbrados a la acción de las películas del MCU, fue tomando un mejor ritmo que eventualmente logró una gran atracción del público que se mantiene al tanto de todo lo que ocurre, incluso generando múltiples teorías sobre lo que podría venir.

En entrevista con EW (vía ScreenRant), Matt Shakman habló acerca del final de WandaVision, recordando que la serie trata sobre el dolor de Wanda y su viaje para abordarlo, por lo que tendrá un final que tenga sentido con lo que hemos visto.

Espero que sientan que el viaje fue satisfactorio para ellos. Sé que hay muchas teorías por ahí; habrá mucha gente que sin duda se sentirá decepcionada por una teoría u otra. Pero siempre contamos esta historia sobre Wanda lidiando con el dolor y aprendiendo a aceptar esa pérdida, y con suerte la gente encontrará que el final es sorprendente pero también satisfactorio, y que se siente inevitable porque es la misma historia que han estado viendo todo este tiempo.

Y es que tal como ha ocurrido en el pasado con otras series y películas importantes se crean diversas teorías de lo que podría ocurrir, lo que en la mayoría de las ocasiones genera expectativas falsas y crea decepciones. De hecho en la misma serie ya ha pasado que se han ido desmintiendo teorías muy elaboradas de los fans, como el caso de Evan Peters como Pietro que se pensaba abría la puerta para los mutantes de Fox y resultó que todo fue obra de Agatha.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares