Habló la otra familia: Media hermana de Meghan Markle puso en duda las declaraciones de la exactriz ??

2 min


0
103 shares

Samantha Markle, media hermana de Meghan Markle; salió a cuestionar y poner en duda las declaraciones que la duquesa de Sussex y su esposo el príncipe Harry hicieron en la sorprendente entrevista que tuvieron con Oprah Winfrey.

Y es que la misma Winfrey, en el programa CBS This Morning de este lunes; habló sobre este diálogo que se estrenó la víspera. Ahí mostró material que no se transmitió en la edición final que vio la luz el domingo por la noche. Entre esos clips se encuentra uno en el que Meghan habla sobre el distanciamiento con su padre y su media hermana.

La icónica presentadora preguntó a Meghan sobre el próximo libro, que ya se antoja revelador, de su media hermana Samantha; “El diario de la hermana de la princesa Pushy”. La duquesa de Sussex entonces respondió señalando que ella no conoce muy bien a Samantha y que hacía varios años que no la había visto.

“Creo que sería muy difícil decirlo todo cuando no me conoce”, le contestó Meghan a Winfrey; “crecí como hija única (…) La última vez que la vi debe haber sido hace al menos 18 o 19 años. Y antes de eso, 10 años antes”, fue su contundente declaración.

Casi enseguida, Samantha se pronunció al respecto. En declaraciones al medio Inside Edition negó todo lo dicho por su media hermana e incluso enseñó pruebas; como fotografías, para probar que Meghan había mentido.

“No sé cómo puede decir que no la conozco y que era hija única. Tenemos fotografías de toda nuestra vida juntas, así que, ¿cómo puede no conocerme?”; apuntó Samantha en el espacio. Además mostró fotos de las dos juntos en varias etapas de ellas; incluida una de su graduación universitaria en 2008 en la que Meghan aparece a su lado.

En el diálogo con Oprah, Meghan también señaló que Samantha había cambiado su apellido a Markle cuando tenía 50 años; poco después de que ella comenzara a salir con el príncipe Harry. Ante esto su media hermana también se defendió y mostró presuntas evidencias de que su apellido ha sido Markle desde por lo menos 1997, fecha indicada en una petición de cambio de nombre. También lo explicó con su diploma universitario.

“Yo era Markle antes que ella”, refutó Samantha, “pensé que era un poco extraño que ella dijera que solo cambié mi nombre cuando conoció a Harry; Markle siempre ha sido mi nombre”, insistió.

El remate de Samantha fue sobre la grave declaración de Meghan acerca de que tuvo pensamientos suicidas mientras esra una integrante de alto rango de la familia real. Y es que la media hermana de la duquesa de Sussex dijo no sentir simpatía en lo absoluto por la esposa del prícipe Harry.

“La depresión no es una excusa para tratar a las personas como trapos y deshacerse de ellos”, indicó en aparente referencia a ella y a su padre, Thomas Markle.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares