Desmienten el regreso de Chris Evans al UCM

Este rumor ha sido parado y desmentido por el presidente de Marvel Studios1 min


0
46 shares

Un rumor comenzó a circular comenzando este 2021 y era que Chris Evans podría regresar al UCM tras haberse despedido del papel de Capitán América en Vengadores Engame. Sin embargo, este rumor ha sido parado y desmentido por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien aclaró todo para la revista Entertaiment Weekly.

«Rara vez respondo a nada porque siempre hay cosas que me sorprenden respecto a lo que realmente sucede, pero ese rumor, creo, fue disipado bastante rápido», dijo Feige.

Al respecto también se pronunció Anthony Mackie, otro de los actores del UCM al que pronto veremos en la serie de Disney+, ‘The Falcon and the Winter Soldier’: «En realidad estaba pescando cuando salió la noticia. Cuando volví a buscar camarones, el tipo en el muelle me dijo: ‘¡Oye! ¡¿Viste esta mierda ?!'», recordó Mackie.

Respecto a ‘The Falcon and the Winter Soldier’ es una serie de seis episodios dirigidos por Kari Skogland con Malcolm Spellman como escritor principal. El creador de ‘John Wick’, Derek Kolstad, también forma parte del equipo creativo y de redacción de la serie que debutará en Disney+ el próximo 19 de marzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares