El live action de Peter Pan y Wendy ha comenzado su rodaje

Alexander Molony y Ever Anderson darán vida a los protagonistas1 min


-1
68 shares, -1 points

Disney va contra todo pronóstico cuando se trata se sacar un nuevo proyecto adelante. Hace poco, se confirmó que el nuevo live action de la casa de Mickey Mouse ha comenzado su rodaje en Vancouver, Canadá.

Se trata de Peter Pan y Wendy, película que busca redefinir a estos míticos personajes del estudio para una nueva generación. El proyecto se estrenará en Disney+ en 2022.

Alexander Molony y Ever Anderson darán vida a los protagonistas. Como dato curioso, a Anderson -hija de Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson.

La película de está basada en la novela Peter y Wendy escrita por J.M. Barrie y en Peter Pan, el filme de animación de Disney de 1953. En esta nueva versión de acción real, los fanáticos se encontrarán con una historia atemporal en la que la protagonista se enfrenta a sus padres porque no quiere estudiar en un internado. Ante esta situación, Wendy viaja junto a sus hermanos pequeños al País de Nunca Jamás. En este lugar, en el que vivirá peligrosas y maravillosas aventuras, conocerá a Peter, un niño que no quiere crecer, una hada llamada Campanilla y un malvado capitán pirata.

Peter Pan y Wendy cuenta en su reparto con Jude Law en el papel del Capitán Garfio y con Alan Tudyk como el señor Darling. Yara Shahidi será Campanita, Jim Gaffigan será Smee y Molly Parker la señora Darling. El filme supondrá el debut de Joshua Pickering como John, Jacobi Jupe como Michael y Alyssa Wapanatâhk como Tiger Lily.

David Lowery, director de la película, ha destacado que Peter Pan es una de sus historias favoritas: “Siempre me he resistido a crecer. El amor, la aventura y la imaginación hacen que el cuento original de J.M. Barrie sea tan imperecedora”, añade.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points