Fanáticos culpan a Luisa Fernanda del cambio físico de Pipe Bueno

1 min


0
63 shares

Los seguidores quedaron decepcionados con la apariencia física de Pipe Bueno luego que el cantante subiera una foto donde según varios comentarios, luce extremadamente delgado y acusan a su novia Luisa Fernanda W de tener “mala mano”.

Durante una ronda de preguntas y respuestas hecha en el Instagram de la influencer Luisa Fernanda W, un usuario alegó que el cantante colombiano Pipe Bueno se ha vuelto feo y descuidado desde que empezó su relación de pareja con ella.

En este sentido, el internauta le comentó: “¿Qué le hiciste al pobre Pipe? Mujer, qué mala mano tienes. Parece mototaxi jajaja”, por este motivo a través de un video Luisa le respondió de forma contundente al seguidor a quien le dijo: “Si tener mala mano es tener una familia estable, ser exitosos en nuestro trabajo, tener un hijo maravillosamente precioso, estar felices… Pues amigas, que todas tengan mala mano”.

Seguidamente, dijo al crítico que también contaban con “Dios en primer lugar” poniéndolo así en su sitio. En conclusión, acerca de las críticas y burlas constante dijo que “bonito no se siente, no es fácil, es muy triste y más cuando viene de parte de gente de mi propio país”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777