Misión: Imposible 7: Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Ving Rhames anuncian reinicio del rodaje

Simon Pegg ha compartido una nueva foto del set de rodaje1 min


1
80 shares, 1 point

El rodaje de Misión imposible 7 avanza a buen ritmo, ya que Simon Pegg ha compartido una nueva foto del set de rodaje en la que aparece él mismo y otras dos estrellas de la película. El 16 de marzo, el actor publicó en su cuenta de Instagram una foto entre bastidores en la que aparece levantando a Rebecca Ferguson, que retomará su papel de Ilsa Foust en su tercera entrega de M:I. Pegg también regresará como Benji Dunn, su quinta vez en el papel.

Pegg y Ferguson estaban divirtiéndose en el plató cuando el director Christopher McQuarrie les fotografió jugando. Al fondo se ve a Ving Rhames, que vuelve a estar en todo su esplendor como Luther Stickell, tomando algunas notas de un miembro del equipo. Rhames ha aparecido en todas las películas de M:I desde su debut en 1996, siendo la mano derecha de Ethan Hunt (Tom Cruise).

Recientemente se han incorporado al reparto Rob Delaney (Catastrophe), Mark Gatiss (Sherlock), Indira Varma (Game of Thrones), Charles Parnell (The Last Ship) y Cary Elwes (Saw). Esai Morales será el protagonista del villano de la nueva secuela, tras sustituir a Nicholas Hoult en mayo del año pasado. Hayley Atwell (Agente Carter) también es una cara nueva que se une a la franquicia y se promete que no se parecerá en nada a las otras mujeres de la larga lista de películas de M:I.

Es estupendo ver que las cosas siguen avanzando en el set de M:I 7, especialmente después de tantos contratiempos durante el apogeo de la pandemia de coronavirus el año pasado. El rodaje se reanudó el pasado mes de octubre en Italia y, en su mayor parte, todo ha ido según lo previsto. M:I 7 y Mission: Imposible 8 se iban a rodar en paralelo, pero la siguiente secuela ha quedado en suspenso debido a la pandemia y a las próximas obligaciones de Cruise con la prensa en Top Gun: Maverick.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point