Eduardo Yáñez habló sobre su supuesto cáncer de riñón ??

1 min


0
57 shares

El actor de telenovelas Eduardo Yáñez habló sobre su estado de salud y negó estar enfermo de cáncer. Ello después de que esta mañana una revista mexicana informara que el actor fue presuntamente diagnosticado con ese padecimiento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor agradeció la preocupación que ha demostrado el público ante la noticia que, de acuerdo con su relato, no guarda ningún tipo de veracidad.

“Una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas (…) Quería aclarar que estoy bien de salud y que esa revista está mintiendo como siempre”, concluyó.

En febrero, el actor reveló que le encontraron piedras en los riñones, por lo que tuvo que someterse a una primera operación en ls que le dejaron un catéter en su organismo.

Posteriormente, en marzo, el actor fue intervenido quirúrgicamente por segunda vez. En ese entonces, Eduardo declaró que habría superado el padecimiento: “Hoy se acaba todo, hoy es la segunda cirugía y espero ya salir de esto”.

A través de su cuenta de Instagram, subió un video en el que explicó la enfermedad que le diagnosticaron y aprovechó para agradecer a las personas que lo acompañaron durante el procedimiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor