Nacho se estrenará como juez en “The Voice Dominicana”

1 min


0
51 shares

Nacho será uno de los cuatro jueces del reailty show “The Voice Dominicana”, que comienza el 4 de julio; cada domingo entre 8:00 p.m. y 10:00 de la noche. Las audiciones constarán de ocho episodios y el programa en general de 18, y se pretende que concluya en octubre.

Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, arribó hace un par de meses a la Republica Dominicana para comenzar con las grabaciones, según medios locales estará residenciado durante más de cinco meses. Compartirá escenario con Los artistas Milly Quezada, Juan Magan, y Musicólogo el Libro quienes conformarán junto con él, el equipo de coaches.

Esta versión de reality, complementan la parrilla de la pantalla chica dominicana, al igual que los programas “Masterchef RD” y ñDominicana’s Got Talent (DGT)”.

Anteriormente, el venezolano realizó un entrevista y manifestó que asume este nuevo proyecto con mucha responsabilidad y disciplina debido a que de su trabajo “dependen los sueños” de muchas personas, y determina la “posibilidad de ser vistos”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777