Óscar 2021: El agradecimiento bochornoso de Daniel Kaluuya al recibir su estauilla [VIDEO]

La cara de su madre y su hermana, que estaban entre el público, no tiene precio.1 min


0
80 shares

El actor británico Daniel Kaluuya ha dejado uno de los mejores discursos en los premios Óscar y no, no precisamente por que fuera algo inspirador, ni tampoco que llame a la reflexión, simplemente fue algo gracioso que dejó en ridículo a sus padres.

El actor de 32 años, recibió el premio «Mejor Actor de Reparto» por su actuación en «Judas y el mesías negro» y aprovechando su momento al recibir su estauilla, agradeció a sus padres el haberle creado.

El texto de Kaluuya ha comenzado normal: «Gracias Dios. No podría estar aquí sin tu guía y tu protección. A mi madre, muchas gracias por apoyarme, me diste todo. Me diste tu configuración de fábrica, así puedo estar a mi máxima altura. Amo a mi hermana, a mi sobrina, mis amigos, mi familia. A todo el mundo que amo desde Londres a Kampala». Después de agradecerle al equipo de la película la oportunidad de trabajar en la historia de Fred Hampton ha cambiado su discurso para lanzar un mensaje de optimismo:

«Hay que celebrar la vida. Estamos respirando. Estamos andando. Es increíble. La vida es increíble. Mi madre conoció a mi padre. Tuvieron sexo. ¡Es increíble!»

La cara de su madre y su hermana, que estaban entre el público, no tiene precio. Incluso se llega a apreciar que la madre dice «¿De qué está hablando?» mientras la hermana esconde la cabeza entre las manos.

En el ‘backstage’ después de dar el discurso de aceptación, han preguntado al actor sobre la mención al sexo de sus padres y éste ha respondido: «Creo que mi madre no va a estar muy contenta. Simplemente ha salido de mi boca. Mi madre probablemente me envíe un mensaje, pero bueno, aquí estamos, ya sabes. No debería haber dicho eso»

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares