The Flash: La foto del set de rodaje anuncia el regreso de Batman

La película adaptará el arco argumental de los cómics Flashpoint2 min


1
74 shares, 1 point

Una nueva foto del set de The Flash muestra el regreso de Batman en la película. Ezra Miller hará su debut en solitario en la esperada película del Universo Extendido de DC dirigida por el director argentino Andy Muschietti.

La película adaptará el arco argumental de los cómics Flashpoint, en el que Barry Allen retrocede en el tiempo para evitar la muerte de su madre. Esto provoca rupturas en la línea temporal con consecuencias imprevisibles y Barry debe luchar para salvar el futuro y el pasado. The Flash ha estado atascado en el desarrollo durante años mientras el DCEU trataba de encontrar su equilibrio como franquicia, pero las cosas finalmente dieron un giro a principios de este año.

Además de Miller, The Flash presentará a Supergirl, interpretada por Sasha Calle. Kiersey Clemons también regresará como Iris West tras su breve aparición en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Ron Livingston ha sido elegido para interpretar al padre de Barry, Henry Allen, después de que Billy Crudup se viera obligado a abandonar el proyecto por conflictos de agenda.

Sin embargo, la noticia más emocionante de todas es que tanto Ben Affleck como Michael Keaton retomarán sus papeles como Batman, lo que supone una burla a la presencia del Multiverso en la película y la sitúa como una de las próximas películas más interesantes del DCEU.

Ahora, en una nueva foto del set de la productora Barbara Muschietti, la presencia de Bruce Wayne en el set ha quedado clara. Muschietti publicó una foto de la silla de un actor con el nombre de Bruce Wayne estampado en el respaldo. No está claro para quién es la silla, ya que podría ser de Affleck o de Keaton.

Muschietti publicó la silla después de que su hermano publicara la silla de Barry Allen para The Flash. Está claro que la producción está en pleno desarrollo de la película y eso debería tener a los fans más emocionados que nunca. The Flash está actualmente programado para un debut en noviembre de 2022 y es una parte integral del futuro del DCEU. Algunos han especulado que incluso podría ser un reinicio de la franquicia, que la pondría en un terreno más sólido después de que el último par de años resultara tumultuoso.

Aun así, los fanáticos esperan ansiosos un primer vistazo a la película que incluya a los personajes reales y puede que eso no esté muy lejos. DC Films tendrá un gran año en 2022 –además de The Flash, se estrenarán The Batman de Robert Pattinson, Black Adam y Aquaman 2- y el estudio querrá darle todo el bombo posible. Sin embargo, la película dirigida por Miller puede ser la más emocionante debido a la gran cantidad de héroes que aparecerán y las implicaciones más amplias que la película podría tener para el DCEU en su conjunto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point