Marvel Studios revela primer tráiler de Eternals

El largometraje dirigido por la ganadora del Óscar, Chloé Zhao, se estrenará el próximo 5 de noviembre.1 min


0
40 shares

Marvel Studios ha revelado el esperado tráiler de una de sus películas más esperadas, Eternals, la nueva entrega de la fase 4, la cuál reúne por primera vez a nuestros rostros en la franquicia.

El largometraje dirigido por la ganadora del Óscar, Chloé Zhao, se estrenará el próximo 5 de noviembre.

El video comienza con la la llegada de los Eternos a la Tierra. Este grupo es una raza de superhumanos creados por los Celestiales con el objetivo de convertirse en los protectores de nuestro mundo. «A lo largo de los años nunca hemos interferido. Hasta ahora», dice Ajak, la líder de los Eternos.

El adelanto revela diferentes momentos de la larga vida de estos personajes. Incluso se puede ver al grupo comiendo y hablando sobre los últimos acontecimientos ocurridos en Vengadores: Endgame (2019): «Ahora que el capitán Rogers y Iron Man ya no están, ¿quién liderará a los Vengadores?», pregunta Sprite. «Podría hacerlo yo», responde Ikaris despertando las risas entre sus compañeros.

Por último, el tráiler también muestra el primer vistazo a Dane Whitman/Caballero Negro, el personaje con el que Kit Harington debuta en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Eternals cuenta con un extenso reparto formado por Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Salma Hayek como Ajak, Kumail Nanjiani como Kingo, Dong-seok Ma como Gilgamesh, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Gemma Chan como Sersi, Lia McHugh como Sprite y Barry Keoghan como Druig.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares