«The Conjuring: El diablo me obligó a hacerlo» anuncia un capítulo más oscuro y aterrador

El tráiler final también subraya los hechos reales que inspiraron la película1 min


0
86 shares

Warner Bros. ha lanzado el tráiler final de The Conjuring: El diablo me obligó a hacerlo antes de su estreno este viernes.

El tráiler nos muestra una casa llena de signos de lucha, con muebles rotos, cristales rotos y marcas de arañazos en la pared. Una voz en off de Ed Warren (Patrick Wilson) dice que «El tribunal acepta la existencia de Dios cada vez que un testigo jura decir la verdad. Creo que ya es hora de que acepten la existencia del Diablo». Esta es la introducción perfecta tanto para el tráiler final como para la trama de The Devil Made Me Do It, en la que los Warren tienen que investigar el extraño caso de un asesino que se autoproclama inocente achacando la culpa de sus crímenes a una posesión demoníaca.

El tráiler final también subraya los hechos reales que inspiraron la película, que giran en torno al juicio de Arne Cheyenne Johnson, el primer caso judicial en la historia de Estados Unidos que utilizó la posesión demoníaca como estrategia de defensa. Al igual que en las dos películas anteriores de Conjuring, y en todo el universo compartido, los hechos reales se exageran adecuadamente para incluir y los sustos que tanto nos gustan, y el tráiler se burla de un capítulo más oscuro y aterrador de la saga de los Warren.

El Universo Conjuring es la franquicia de películas interconectadas más exitosa de Warner Bros., no sólo porque se trata de la franquicia de terror más taquillera de la historia, sino también porque la mayoría de sus películas son bien recibidas por el público y la crítica. The Conjuring: The Devil Made Me Do It será la octava entrada en el universo, y la primera película de la serie principal que no será dirigida por James Wan. Sin embargo, Wan sigue participando con la historia y los créditos de producción, mientras que Michael Chaves, de La maldición de la Llorona, se encarga de la dirección.

Con el regreso de Wilson y Vera Farmiga como los Warren, The Devil Made Me Do It también está protagonizada por Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook, Julian Hilliard, Charlene Amoia, Paul Wilson, John Noble y Sterling Jerins.

The Conjuring: El diablo me obligó a hacerlo llega a los cines y a HBO Max este viernes 4 de junio. Echa un vistazo al tráiler final a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares