Teprovoca.com lidera el mercado del sexshop en toda América ??

2 min


0
57 shares

Si bien sabemos, para pleno 2021 aún se manejan algunos tabúes en cuanto a temas de sexualidad se refiere; no obstante, el objetivo de que esto sea visto como algo normal cada vez toma más fuerza.

Desde el año 2014, Venezuela – y ahora gran parte de América-, goza de los servicios que ofrece Teprovoca.com, una empresa creada por el venezolano Jairo David Ariza Acosta.

En la modalidad online para Latinoamérica, TeProvoca.com fue la primera tienda en vender juguetes para adultos, expandiéndose en el mercado con más de 7.000 productos diferentes, posicionándose además como representantes de fabricantes norteamericanos.

TeProvoca.com no solo cuenta con la venta de juguetes sexuales, también son conocidos como expertos en la salud y el descubrimiento sexual; ellos cuentan con especialistas en terapias de parejas y disfuncionales sexuales.

A tan solo un año de abrir sus puertas, en Venezuela, se expandieron hasta Lima y Miami.

Para el año 2015 ya figuraban como una marca reconocida y fueron tomados en cuenta por el canal de televisión Venevisión, y la periodista y presentadora Ana Alicia Alba, contaba con estos juguetes para su programa Sexo Al Desnudo.

Por si fuera poco, los productos también fueron tomados en cuenta por la influencer Yeissa Álvarez, mejor conocida como YeiLove, en su obra La escuela del sexo.

En redes sociales ha quedado evidenciada la receptividad de la marca y es que grandes estrellas han publicitado, impartiendo desde su calidad y servicio, entre ellas: Vanessa Senior, Yohana Vargas, Marko, Jorge Villaveces, Beta Mejia, Diosa Canales, Daniela Alvarado, Sabrina Salemi, Ivette Dominguez, Adriana Romero y Maria Antonieta Duque.

En foros de sexo, impartidos por importantes universidades del país, TeProvoca.com ha figurado. Y, en internacionales se pueden mencionar las ferias de Sex shop en el hotel Rio de Las Vegas en los Estados Unidos.

Actualmente cuentan con más de 208.000 seguidores en Instagram @teprovocaonline. Y, están franquiciado la marca, tienen sede en Venezuela, Estados Unidos, Perú, Colombia y próximamente en España. Además, despachos a nivel Mundial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares