Kevin Feige quiere que Falcon «el nuevo Capitán América» luche contra el Guardián Rojo

El cerebro de Marvel, Feige, participó en una fiesta en directo por Twitter 2 min


0
80 shares

El jefe del UCM, Kevin Feige, está interesado en ver al Capitán América de Falcon enfrentarse a Guardián Rojo en algún momento del futuro. Al entrar en la Fase 4, el UCM ya tiene un aspecto drásticamente diferente al de hace dos años. Varios proyectos de la Fase 4 están preparados para presentar a la nueva generación de héroes mientras los Vengadores originales dan sus vueltas de campana y dejan atrás la franquicia. Por ejemplo, la serie de Disney+ The Falcon and The Winter Soldier vio a Sam Wilson (Anthony Mackie) aceptar finalmente el escudo de Steve Rogers (Chris Evans) y convertirse en el Capitán América.

Mientras tanto, la última película del UCM, Viuda Negra, introdujo algunos nuevos personajes importantes en la franquicia, incluyendo el Guardián Rojo de David Harbour.

El Red Guardian, que en su día se posicionó como la respuesta rusa al Capitán América, pasa gran parte de su tiempo soñando con los días de gloria cuando era un superhéroe. A lo largo de la película de la Viuda Negra, el personaje hace referencia a una pelea que tuvo una vez con el Capitán América, aunque la línea de tiempo apenas parece coincidir con el tiempo que Steve pasó fuera del hielo.

El cerebro de Marvel, Feige, participó en una fiesta en directo por Twitter de Viuda Negra el lunes por la noche, y dio algunas ideas sobre lo que le gustaría ver en el UCM en el futuro. Muchos fans han expresado su interés en ver a Guardián Rojo luchar contra el Capitán América, y uno de ellos incluso preguntó a Feige si alguna vez habrá una oportunidad para que el Capi de Sam se enfrente a Guardián Rojo. «Me gustaría ver eso… ¿ustedes?» escribió Feige. Basado en las diversas reacciones a su tweet, es seguro decir que mucha gente también está interesada en la idea.

Tal y como está el UCM ahora mismo, la iteración de Sam del Capitán América es la única con la que podría luchar el Guardián Rojo, a no ser que la franquicia quiera hacer un reconexión de la línea temporal que han establecido. Sería interesante ver a los dos personajes aparecer juntos en pantalla, sobre todo porque no están tan emparejados como lo estarían Steve y Guardián Rojo. A diferencia de ambos, Sam no tiene superfuerza. Sin embargo, tiene sus alas y un traje hecho en Wakanda, así que no carece de ventajas.

Tanto el Capitán América como el Guardián Rojo están preparados para permanecer en el UCM durante un tiempo más, aunque está por ver dónde podrían aparecer después. Para Sam, lo más probable es que el Capitán América 4 esté en desarrollo, e incluso existe la posibilidad de que Guardián Rojo también aparezca allí. Viuda Negra aún no ha recibido una secuela, pero Feige ha indicado que hay más historia que contar con la heroína rusa. En otras palabras, no te sorprendas si estos dos terminan enfrentándose en la gran pantalla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares