Jungle Cruise no se ha estrenado y ya Disney planea una secuela

Según THR se estaría conversando para avanzar con el proyecto1 min


0
68 shares

La nueva película de Disney, Jungle Cruise está próxima a llegar a los cines y a pesar de tener los números de taquilla, la casa de Mickey Mouse ya está apostando por una segunda entrega. El portal The Holltwood Reporter ha revelado que existen conversaciones para una posible secuela, pero todavía no se ha confirmado de forma oficial. 

La noticia viene de una entrevista en profundidad que el medio ha tenido con Emily Blunt y Dwayne Johnson, protagonistas de la cinta. Éste último ha declarado que le encantaría volver a trabajar con su compañera y ya la ha metido dentro de su grupo de colaboradores habituales, donde se encuentran Ryan Reynolds y Kevin Hart. Entre sus futuros proyectos encontramos «conversaciones para una secuela de Jungle Cruise» e insinúa que «Blunt protagonizará una película aún sin anunciar que él mismo produce».

«No solo es una gran estrella de cine sino que, lo más importante, es el ser humano con más empatía que he conocido», dice Johnson sobre Blunt, mientras ella asegura que La Roca, cuando se le conoce, descubres que es alguien diferente y con mucha bondad. «Es más amable y tímido de lo que la gente cree, te das cuenta de que La Roca es la actuación de su vida. Es muy diferente a quien realmente es», señala la actriz.

«La aventura más épica del verano, la que todos estabais esperando», según la ha definido Johnson, es la mezcla perfecta de comedia, acción y aventuras para estos meses de calor. Ambientada en el siglo XX, cuenta cómo un grupo de exploradores se adentra en la selva del Amazonas para encontrar un árbol místico con propiedades mágicas. Johnson da vida al capitán Frank Wolff, mientras que Blunt es la investigadora Lili Houghton.

Además de Johnson y Blunt, el reparto está formado por Edgar Ramírez , Jack Whitehall, Jesse Plemons, Paul Giamatti  y Andy Nyman. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares