The Flash: La foto del set de rodaje revela el título «provisional» de la película

DC y Warner Bros. han logrado mantener en secreto los detalles de la trama2 min


1
86 shares, 1 point

Una nueva foto del ser de rodaje de The Flash ha revelado el título «provisional» del film. Como recordarás, el personaje de Barry Allen hizo debut por primer vez en el DCEU (Universo Cinematográfico de DC) en la película Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016, aunque en un breve cameo de Ezra Miller.

El Corredor Escarlata apareció después con mucho más protagonismo en Liga de la Justicia de 2016 y en Snyder Cut de 2021. Una película de Flash en solitario llevaba años intentando salir adelante y la pandemia de COVID-19 no hizo más que empeorar las cosas.

Ahora que el proyecto está en producción de la mano del director de It, Andy Muschietti, con un guión de la guionista de Birds of Prey, Christina Hodson, parece que la película está en marcha para su estreno en noviembre de 2022. DC y Warner Bros. han logrado mantener en secreto los detalles de la trama de la película, pero no las innumerables fotos del set de rodaje que han aparecido en línea y se han difundido en las redes sociales. Estas filtraciones confirman que tanto Ben Affleck como Michael Keaton retomarán sus papeles como Bruce Wayne/Batman y que Sasha Calle hará su debut en el DCEU como Supergirl. Ahora, se ha desvelado otra foto del set.

La cuenta de Twitter FlashFilmNews tiene el último vistazo al set de la película de The Flash en Glasgow. La foto muestra a algunos miembros del equipo de producción de la película, uno sosteniendo un badajo gigante y otro sosteniendo una gran pizarra. En ella aparece el título provisional de la película de The Flash: «Baby Shower». 

¡Desde que Black Adam terminó recientemente su rodaje, las únicas otras películas del DCEU que están actualmente en producción son Aquaman 2 y Shazam! Fury Of The Gods, la primera de las cuales se titula oficialmente Aquaman and the Lost Kingdom, pero también parece estar operando bajo el título de trabajo «Necrus.» La secuela de Shazam, por su parte, ha optado por iniciar el rodaje con su título oficial en lugar de uno provisional. En la industria cinematográfica, los títulos de trabajo se utilizan para iniciar el proceso de producción sin llamar demasiado la atención.

Aunque el título provisional de una película no suele tener ninguna relación significativa con su argumento, es probable que los fans empiecen a teorizar sobre lo que podría significar «Baby Shower» para la primera salida en solitario de The Flash. La película parece adaptar el famoso argumento de Flashpoint de los cómics, en el que Allen retrocede en el tiempo para evitar la muerte de su madre. En base a esta especulación, parece que el DCEU también podría dirigirse hacia el multiverso al igual que el UCM, lo que explicaría los dos Batman. Con el título provisional de The Flash revelado, que comience la teorización.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point