Rihanna se convirtió en la cantante más rica del mundo por segundo año consecutivo

1 min


0
80 shares

La revista Forbes anunció este martes que Rihanna ahora tiene una fortuna de 1.700 millones de dólares, lo que la convierte en la cantante más rica del mundo. 

Pero no es solo su exitosa música lo que la ha hecho tan rica. La mayor parte de su fortuna (un estimado de $ 1.4 mil millones) proviene del valor de Fenty Beauty, del cual Forbes ahora puede confirmar que posee el 50%.

Gran parte del resto radica en su participación en su compañía de lencería, Savage x Fenty, con un valor estimado de $270 millones, y sus ganancias de su carrera como cantante y actriz que encabeza las listas de éxitos. Rihanna posee al menos 14 número 1 en la lista de éxitos de Estados Unidos y fue la artista más joven en lograrlo, por encima de Michael Jackson. 

Fenty Beauty es una empresa conjunta al 50% con el conglomerado francés de artículos de lujo LVMH (dirigido por Bernard Arnault, la segunda persona más rica del mundo), se lanzó en 2017 con el objetivo de generar más inclusión en el mundo del maquillaje. 

Sus productos vienen en una diversa gama de colores, la base se ofrece en 50 tonos, incluidos los tonos más oscuros más difíciles de encontrar para las mujeres de color y están representados en su publicidad por un grupo igualmente diverso de personas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777