Otorgan premio Ocammys como “Mejor Animador” al fallecido Dave Capella ??

1 min


0
63 shares

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los premios Occamys 2021, mismos que le hicieron un emotivo homenaje al fallecido animador venezolano, Dave Capella, al entregarle un premio en honor a su arduo trabajo en los medios de comunicación en sus últimos años de vida como el Mejor Animador de 2020.

Así fue, como a través de la cuenta oficial en la red social Instagram de quien fue su novia, la también animadora y modelo criolla, Yerardy Montoya, se puede ver esta premiación, misma que recibió ella en honor a Capella y su familia.

En el pie de foto de la publicación, Montoya no pudo dejar de lado sus sentimientos por tal hermoso acto y escribió estas palabras: ‘’Dave Capella, mi amor… este premio te lo ganaste, y se que estás feliz! Te lo mereces todo, simplemente eres el Mejor. Gracias @premiosoccamys por el hermoso homenaje y por valorar el trabajo y el talento de Dave de tantos años.. Gracias @rommelisea por el amor sincero hacia nosotros. PD: Por siempre mi amor, serás el mejor! Mejor animador 2020’’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor