Stranger Things: Netflix anuncia con un nuevo teaser el estreno de la cuarta temporada

El teaser no es más que un aperitivo de lo que está por llegar.1 min


0
80 shares

La casa streaming ha revelado cuándo estrenará la cuarta temporada de Stranger Things. La gran N roja dado información de la  nueva entrega publicando un pequeño teaser con fotografías inéditas, aunque no dio muchos detalles de qué día en específico podremos verla en la plataforma. 

En cuanto al ‘teaser’, este comienza haciendo un recorrido por algunos momentos de las anteriores tres entregas. Es a partir del segundo 20, aproximadamente, cuando el nuevo material aparece: un reloj en una habitación oscura, Once (Millie Bobby Brown) sujetada por unos hombres vestido de traje, el grupo de amigos protagonista en una misteriosa casa, Hopper (David Harbour) con un lanzallamas.

Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Joe Keery, Maya Hawke y Natalia Dyer vuelven en la cuarta temporada de Stranger Things. Por lo que adelanta el ‘teaser’, todos ellos deberán formar equipo para resolver un nuevo misterio de Hawkins. En cuanto a los nuevos fichajes, la ficción ha reclutado a Amybeth McNulty, Robert Englund y Jamie Campbell bower; entre otros. 

Sin duda alguna, este ‘teaser’ no es más que un aperitivo de lo que está por llegar. La trama de los nuevos episodios se mantienen en secreto, pero ya se ha adelantado que esta temporada será «más madura» y también la más terrorífica. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares