Isabel Pantoja regresa a los escenarios rodeada de escándalos ???

2 min


0
57 shares

Isabel Pantoja ha enamorado al público del Tío Pepe Festival en Jerez de la Frontera, en lo que ha sido su reaparición sobre los escenarios tras más de un año alejada de ellos debido a la pandemia, y ha demostrado que le sobran ganas y voz para seguir llevando la copla hasta lo más alto.

Durante las dos horas y media de concierto, la tonadillera ha brillado con su potente voz ante un público entregado que no ha dejado de aplaudir y apoyar a la artista.

Diez minutos antes del inicio del espectáculo, los presentes han empezado a reclamar la presencia de la intérprete con aplausos y «palmas jerezanas», deseosos de volver a ver a la tonadillera tras tantos meses de ausencia, y es que su reaparición en la escena musical era una de las más esperadas en este festival, que casi ha completado su aforo para este concierto.

Nada más aparecer en escena, el público la ha recibido en pie y con una ovación cerrada que ha emocionado a la artista antes incluso de llegar a cantar la primera nota.

Isabel Pantoja ha salido de esta forma al escenario arropada por los asistentes, a quienes no ha dudado en agradecerles «de corazón» su cariño y apoyo constante.

El concierto ha comenzado con los sones de “Virgen del Rocío” para continuar derrochando talento y voz con la conocida “Hoy quiero confersarme”, toda una declaración de intenciones que ha arrancando una vez más los aplausos del público y los gritos de «Isabel, Isabel».

La tonadillera aparecía en este Tío Pepe Festival con mucha expectación y rodeada de polémica por las recientes batallas legales que mantiene con su hijo Kiko Rivera por la herencia de su padre, por eso, ha pisado las tablas del festival para rehacerse con temas que forman parte de su larga trayectoria.

«Esto es como una fiesta privada bonita. Somos los que somos y los que tenemos que estar», ha dicho al público en un momento del concierto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor