Dwayne Johnson anuncia una nueva línea de ropa de fútbol «Project Rock»

Inspirando a la gente a utilizar su propia motivación para salir y hacer ejercicio2 min


0
68 shares

Dwyane Johnson es un hombre trabajador y ahora acaba de anunciar la nueva colección de fútbol de Project Rock. En colaboración con Under Armour, Project Rock es una línea de ropa creada por Johnson para el atleta que «juega duro y trabaja duro» y es una mirada al propio estilo de vida fitness de Johnson.

Inspirando a la gente a utilizar su propia motivación para salir y hacer ejercicio, Project Rock se dirige ahora al fútbol americano, un deporte que el propio Johnson practicó hasta 1995, cuando se presentó al Draft de la NFL pero no fue reclutado por ningún equipo. La nueva línea está repleta de tacos, camisetas, sudaderas con capucha y mucho más para ayudar a todos los jugadores de fútbol americano en lo que necesiten.

La línea está repleta de artículos increíbles, entre los que se incluyen «prendas de calidad superior como botas con tacos de edición limitada, camisetas de malla reversibles, cómodas sudaderas con capucha y mucho más, con una marca llamativa y un estilo universitario». Puedes conseguir tu propia equipación en Under Armour.

Una de las partes más inspiradoras de esta línea es la propia inspiración de la Roca detrás de ella. «Debido al fracaso, mis sueños de la NFL nunca se hicieron realidad», escribió Johnson en un post de Instagram, y convertir ese fracaso en motivación es un gran aliciente para seguir adelante. «Gracias al fracaso, soy el más trabajador de la sala. Y debido al fracaso, he aprendido que el trabajo duro siempre empezará y terminará, conmigo.» Haciendo fotos para la nueva línea en el instituto President William McKinley de Hawai, al que Johnson asistió en su adolescencia, se nota lo mucho que significa esta línea de ropa para Johnson. Pero, como también dijo Johnson, «A veces son los sueños que no se hacen realidad, los que nos dan las mayores lecciones de la vida».

A continuación, escribió sobre su inspiración para su Project Rock Football Gear.

» HA LLEGADO LA NUEVA EQUIPACIÓN DE FÚTBOL DEL PROYECTO ROCK Como hombre que ha puesto sus «manos en la tierra», la lección que he aprendido en el campo de juego ha sido inestimable. No por mis éxitos, sino por mis fracasos. A causa del fracaso, mis sueños de la NFL nunca se hicieron realidad. A causa del fracaso, soy el más trabajador de la sala. Y debido al fracaso, he aprendido que el trabajo duro siempre empezará y terminará, conmigo…. A veces son los sueños que no se hacen realidad los que nos dan las mayores lecciones de la vida. ENLACE ARRIBA para comprar nuestra NUEVA COLECCIÓN @ProjectRock x @UnderArmour FOOTBALL inspirada en mis días en el parqué».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares