Eternals: Richard Madden dice que el rodaje de la película fue físicamente agotador

Eternals se retomará después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame1 min


0
74 shares

El actor de Juego de Tronos, Richard Madden dice que el rodaje de la próxima película de Marvel, Eternals, fue una experiencia físicamente agotadora para él. Madden interpretará a Ikaris, uno de los líderes de los Eternos. Se unirá a la Sersi de Gemma Chan; la pareja se ha visto envuelta en una relación amorosa de siglos, que se complicará por la relación de ella con el Dane Whitman de Kit Harington.

Angelina Jolie, Salma Hayek, Barry Keoghan, Kumail Nanjiani, Don Lee, Lia McHugh, Brian Tyree Henry y Lauren Ridloff interpretarán a los otros Eternos, un grupo de seres alienígenas inmortales que han supervisado los acontecimientos en la Tierra durante miles de años.

Eternals se retomará después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame durante el comienzo de la Emergencia. El grupo tendrá siete días para detener lo que sea y parece que implicará a los villanos Deviants. Las criaturas provienen de los mismos que crearon a los Eternos, los Celestiales que todo lo saben, y comenzarán a aterrorizar la tierra una vez más. Eternals está dirigida por la directora ganadora del premio de la Academia, Chloé Zhao, que acaba de conseguir el Oscar a la mejor dirección por su película de 2021 Nomadland. Será la tercera película del MCU que llegue a los cines este año después de Viuda Negra y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, y puede que haya sido la más agotadora de rodar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares