James Gunn ha comenzado el storyboard de Guardianes de la Galaxia 3

Gunn ha demostrado ser uno de los cineastas más eficientes del género.2 min


0
68 shares

El guionista y director James Gunn ha revelado que ha comenzado a elaborar el storyboard de su regreso al Universo Cinematográfico Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El trabajo en la trilogía ha estado en marcha desde 2014, cuando Gunn bromeó con que tenía ideas para la película y la historia básica para la primera secuela tras Guardianes de la Galaxia. El cineasta firmaría oficialmente para escribir y dirigir una tercera película en 2017 después de que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se convirtiera en un éxito comercial y de crítica.

Sin embargo, el desarrollo se vería truncado cuando publicaciones conservadoras resucitaron viejos tuits de Gunn en respuesta a sus críticas al entonces presidente Donald Trump y Disney y Marvel Studios cortaron sus lazos con él. Gunn llevaría su talento a Warner Bros. y al Universo Extendido de DC para El Escuadrón Suicida y su serie derivada de HBO Max, Peacemaker, antes de ser finalmente recontratado por Marvel y Disney para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y permitirle todo el tiempo que necesitara para completar el trabajo en ambos proyectos antes de volver. Con el rodaje de la serie dirigida por John Cena ya finalizado, Gunn se está preparando para volver al UCM.

Un fan acudió a Twitter para preguntarle a Gunn sobre una actualización de la fecha de estreno de El Escuadrón Suicida. En respuesta a la pregunta, el cineasta señaló que no está al tanto de la fecha para el lanzamiento de los medios de comunicación de origen y citando su apretada agenda de edición de Peacemaker y storyboarding Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como razones para no saber. Consulta el post de Gunn a continuación:

A pesar de que todos sus proyectos recientes son producciones a gran escala, Gunn ha demostrado ser uno de los cineastas más eficientes del género. La producción de Escuadrón Suicida se extendió desde septiembre de 2019 hasta febrero de 2020 y llegó el mes pasado con muy buenas críticas, y su decisión de incluir Peacemaker en su agenda entre ésta y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 fue toda una sorpresa para muchos por la naturaleza consecutiva de sus rodajes. Teniendo esto en cuenta, su confirmación de que está haciendo el storyboard de la tercera secuela del UCM es bastante prometedora para la llegada de la película.

Aunque ninguno de los implicados ha confirmado una fecha de inicio oficial, tanto Chris Pratt como Gunn han confirmado que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzaría su producción a finales de 2021, y la estrella ha señalado el mes de noviembre como el inicio del rodaje. El trabajo de Gunn en el storyboard de la película en este momento apunta a que este es un calendario preciso, ya que esa etapa de desarrollo es generalmente en la preproducción, la etapa final antes de comenzar el rodaje de cualquier película. Dado que Gunn es muy conocido por mantener a sus seguidores informados sobre el desarrollo de los proyectos, debería estar a la vuelta de la esquina la fecha en la que se inicie oficialmente la producción de su posible última película del MCU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares