El actor Michael K. Williams fue hallado muerto en su apartamento

1 min


0
63 shares

El actor Michael K. Williams conocido por interpretar al personaje de Omar Little en The Wire, fue hallado sin vida este lunes en su apartamento de Brooklyn, Nueva York, según lo informó el diario New York Post. 

Williams tenía 54 años de edad y aunque todo apunta a una posible sobredosis de drogas como causa de la muerte, no está confirmada la causa oficial. 

El portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, John Grimpel, dijo que la policía fue hasta el apartamento del artista en Brooklyn después de recibir una llamada de emergencia a las 2:00 pm hora local.

“Estamos devastados al enterarnos de la muerte de Michael Kenneth Williams, miembro de la familia de HBO durante más de 20 años”, anunció en un comunicado la cadena.

“Mientras el mundo conoce su inmenso talento como artista, nosotros conocimos a Michael como un querido amigo que era amado por todos los que tuvieron el privilegio de trabajar con él. Enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia por esta pérdida inconmensurable”, dice el texto.

Michael nominado a tres premios Emmy, dejó muchas actuaciones memorables durante su trayectoria artística.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777