Liliana Morillo publicó los resultados de su radical cambio físico

1 min


0
57 shares

Luego de someterse a una cirugía bariátrica para perder peso, la hija mayor de los artistas venezolanos, José Luis Rodríguez «El Puma» y Lila Morillo, Liliana Rodríguez Morillo se fue a sus redes sociales y mostró por primera vez su figura en un atrevido traje de baño tras perder más de 20 kilos. 

Fue en su cuenta oficial en la red social de Instagram que la criolla dejó de lado sus inseguridades y celebró sus logros tras perder una gran cantidad de peso, mostrando su cuerpazo en un bikini.

En la descripción del post, ofreció unas palabras sobre lo que esto significa para ella y lo que todavía falta, pues su meta es lucir el cuerpo que siempre quiso en traje de baño.

«BENDECIDO LUNES MIS COQUITOS ADORADOS!!!!! PRIMERAS FOTOS EN TRAJE DE BAŃO!!!!! CUANDO EN MI VIDA!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ NO SE VE MUCHO A PROPÓSITO!!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ PERO PRONTO SERÉ CAPAZ DE VERME EN TRAJE DE BAŃO COMO SIEMPRE QUISE! Y USTEDES TAMBIÉN SERÁN TESTIGOS DE MI GRAN HAZAŃA!!!👏👏👏👏👏👏👏BENDITO DIOS!!!!! A EL LA GLORIA Y LA HONRA Y EL PODER PARA SIEMPRE SU MISERICORDIA!!!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏«, Comentó Liliana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777