Confirman que Chiquis Rivera fue golpeada por su ex esposo

1 min


0
57 shares


En noviembre del año pasado, la revista ‘TVNotas’ había asegurado que uno de los motivos principales por los que Chiquis Rivera había terminado su matrimonio con Lorenzo Méndez, fue porque el cantante la había maltratado verbal y físicamente.

Ahora Doña Rosa, abuela de la cantante, a través de su canal de YouTube, se pronunció al respecto y afirmó que Lorenzo golpeó a su nieta durante el tiempo que estuvieron casados.

Meses más tarde, Johnny Rivera, hermano de Chiquis, confirmó al programa ‘Suelta La Sopa’ que su excuñado había agredido a su hermana.

“Chiquis me dijo: ‘es que él me pegaba abuela. Cuando andaba así mal, una vez me agarró y me dio una cachetada, no me dejé, yo también le di”, contó la matriarca de los Rivera y agregó, “puedes aguantarle a un hombre, hambre, pobreza, pero golpes no”.

La señora Rosa mencionó que Chiquis aprendió a no dejarse pegar porque ella vivió las relaciones amorosas de su madre, Jenni Rivera.

“Por eso yo pienso que a ella no le gustó la violencia, porque ella vio la violencia en su casa, entonces ya saben que no se pueden aguantar y Jenni nunca aguantó… Si ellos querían darle un cachetadón, cuídense porque se los va a devolver, ni uno se dejó”, concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777