Caramelos de Cianuro llenó de energía y buena música el Galpón de Chacao ??

1 min


0
80 shares

El regreso de la movida musical a Caracas, de la mano de Evenpro, fue todo un éxito luego que Caramelos de Cianuro coronara una enérgica e inolvidable presentación en el Galpón de Chacao el pasado viernes 17 de septiembre. 

La fecha fue propicia, no solo para la reactivación de las ansiadas presentaciones, sino para el reencuentro del público en espacios que contaron con medidas de bioseguridad. 

“Verónica”, “Sanitarios”, “Escalofríos”, “Rubia sol, morena luna” y “El último polvo” fueron algunas de las canciones que corearon a todo pulmón los asistentes, quienes además disfrutaron de las mezclas de Ziete, DJ encargado de animar y ambientar el after party. 

Varios Invitados especiales aderezaron la presentación de Caramelos de Cianuro, como Jhoabeat quien al ritmo del freestyle acompañó a «El Martillo», una de las canciones preferidas del público. De igual manera, María José Castejón y José Lunar con cuatro y maracas en mano, regalaron una versión de «El Mar» en una tonada venezolana, que arrancó los aplausos de los presentes.

Después de casi dos años sin presentaciones en vivo debido a la pandemia, Caramelos de Cianuro se convierte en el primero de la lista de artistas que se sumarán a la ruta musical que Evenpro tiene preparada para cerrar este 2021. Y es que Evenpro apuesta por la reactivación paulatina de la movida, no solo en la capital venezolana, sino que apunta a nuevas presentaciones en otras regiones de Venezuela. 

Vincenti, Cinex, Abadía del Roble, Pepsi, Johnnie Walker, Liveri y Corona fueron los aliados comerciales que no dudaron en apoyar el entretenimiento en el país. Evenpro regresará con más propuestas en escena y como siempre con mucha más música. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor