Los probó en su hija: Kylie Jenner lanzó línea de cuidado para bebés

1 min


0
74 shares


La empresaria y estrella de televisión Kylie Jenner, reveló a sus seguidores que ya salió al mercado su nueva marca en la que tanto había trabajado «Kylie Baby» inspirada en su hija de 3 años de edad Stormi Webster.

«Estoy muy emocionada de presentarles a @kyliebaby, chicos ? era un sueño para mí desarrollar un cuidado del bebé limpio, seguro, efectivo y consciente cuando me convertí en madre» dijo la famosa junto a la fografía promocional de ella y su pequeña niña mostrando los primeros productos.

En este caso, la compañía estudiada por pediatras para la venta de cremas hidratantes, lociones, aceites corporales, geles corporales, así como cunas, cochecitos, bolsas de pañales, biberones y ropa, empezará sus ventas el próximo 28 de septiembre.

«Sé que todos queremos lo mejor para nuestros hijos, ¡así que hacer que esta línea sea completamente vegana e hipoalergénica fue algo muy personal para mí!» agregando «¡Estoy muy orgullosa de estos productos y no podía esperar para compartir esto con usted y su familia!».

Kylie asegura que pasó mucho tiempo probando estos productos, incluso los usó en Stormi por lo cual son cien por ciento seguros


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777