Alejandro Fernández reveló por qué no visita a su padre en el hospital

1 min


0
74 shares


 Vicente Fernández fue hospitalizado a principios del pasado mes de agosto, debido a una fuerte caída que sufrió en su casa, su familia ha estado visitándolo constantemente, excepto por uno de sus hijos.

El cantante Alejandro Fernández es el que menos se ha visto en el hospital para ver a su padre, además que se encuentra en plena gira de conciertos con su tour ‘Hecho en México’, por lo que ha recibido numerosas críticas.

Alejandro reveló la verdadera razón por la que no asiste al hospital para ver a Don Chente, en una entrevista con la periodista Paola Rojas.

“Es que no es fácil, es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra, es muy difícil, a todos se nos hace daño, nos cuesta mucho trabajo”, explicó el cantante.

Pese a no poder ver a su padre tanto como le gustaría, el intérprete de ‘Me dedique a perderte’ aseguró que siempre está al pendiente de la situación para brindarle apoyo a su familia, así como mandar mensajes de aliento a su madre, doña Cuquita.

“Estamos todo el tiempo pegados al teléfono, mandándoles mensajes, ánimos a mi padre. Y a mi mamá, Doña Cuquita, también se puso enfermita, por los mismos nervios”, finalizó. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777