Kim Kardashian lanzará una colección con Fendi ??

1 min


0
46 shares


La empresaria y estrella estadounidense Kim Kardashian lanzará una colección conjunta con la casa romana Fendi el próximo 9 de noviembre para rendir homenaje a la mujer contemporánea, anunció hoy la firma italiana en sus redes sociales.

La marca de ropa interior de la diva televisiva, Skims, y el director artístico de Fendi, el británico Kim Jones, se han unido para ofrecer una colección de lujo de edición limitada con una apuesta por la innovación.

Fendi, marca italiana que forma parte del conglomerado francés LVMH, adelantó que está cápsula estará caracterizada por siluetas entalladas, valiosos tejidos, colores intensos y saturados y un estampado especial que mezclará los distintivos de ambas compañías.

La colección, con la que pretenden «rendir tributo a la feminidad contemporánea», según Fendi, se desvelará el próximo 9 de noviembre.

Esta colaboración de Kim Kardashian con Jones empezó a comentarse el pasado verano, cuando la empresaria visitó la sede de la empresa, el Palacio de la Civiltà de Roma, donde precisamente fue becario en 2009 el rapero Kanye West, a quien acaba de pedir el divorcio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor