En llanto: las fuentes imágenes que mostró Bella Hadid para hablar de su salud mental

1 min


0
86 shares

Bella Hadid compartió un poderoso mensaje a favor de la importancia de la salud mental junto a unas delicadas fotografías donde aparece llorando. 

La modelo, que a principios de año contó que ha combatido una depresión severa y ansiedad desde que es adolescente, ha vuelto a hablar sobre la enfermedad, con el objetivo de ayudar a quienes se sientan identificados y afirmar que no todo lo que se ve en las redes sociales es real. 

Bella subió unas fotos a su perfil en las que aparecía entre lágrimas, y contó que lloraba casi todos los días y noches, animando a sus ‘followers’ a que tengan en cuenta que lo que ven en las redes sociales es mentira.

«Para cualquiera que esté sufriendo, recuerda esto. A veces, todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo, así que de mí para ti: no estás solo. Te quiero, te veo y te escucho», arrancó en un texto que acompañaba a las fotos.

Bella se alejó de las redes sociales en enero, para centrarse en su salud mental y tomarse un descanso de todo lo que veía y le afectaba de las redes sociales. 

En algunas fotos Bella aparece con una vía intravenosa en su brazo, lo que indica que podría estar recibiendo tratamiento químico contra la depresión. 

Junto al mensaje, Bella cito palabra de Willow Smith, quien a través de un material audiovisual afirmó que la mayoría de los seres humanos se sienten perdidos y que todos tienen algo valioso que ofrecer. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777