Filtran fotos de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home [FOTOS]

Las fotografías son fidedignas 1 min


0
91 shares

Cada vez falta poco para que Spider-Man : No Way Home llegue a las salas de cine. Sin embargo, mientras todos esperamos con ansías este estreno, Sony se ha encargado de ir revelando detalles de la trama que hasta ahora ha generado grandes expectativas por el supuesto «spiderverse», el cuál se han creado muchas teorías. 

La participación de Toney Maguire y Andrew Garfield como unas variantes del Hombre Araña era algo que se ha venido mencionando con el paso del tiempo y ambos actores se han encargado de desmentirlo. Sin embargo, una reciente fotografía ha derrumbado todas estas negativas y ha dejado en evidencia que el «multiverso» es más grande de lo que muchos pensábamos. 

El martes 9 de noviembre se filtraron varias fotografías de la tercera película del trepamuros interpretado por Tom Holland y cada una de estas  filtraciones revela que Maguire, Garfield y también el Daredevil de Charlie Cox compartirán créditos con Holland.

La primera de las fotos, de la que se hacen eco varios medios estadounidenses especializados y que han sido replicadas por numerosas cuentas en redes sociales dedicadas a Marvel y Spider-Man, muestra Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland en la cubierta de una embarcación.

Tanto Maguire, que encarnó a Peter Parker en la trilogía de Sam Raimi, como Garfield, que hizo lo propio en The Amazing Spider-Man y su secuela, aparecen, al igual que el propio Holland, la versión del personaje del UCM, vestidos con sus trajes de superhéroes.

La segunda imagen cuenta con cuatro personajes. Se trata de una escena dentro de lo que bien pudiera ser la casa de la tía May, interpretada de nuevo por Marisa Tomei, en la que sentados en la mesa están la propia tía, el Peter Parker de Tom Holland y también Happy, el antiguo guardaespaldas de Iron Man y actual interés amoroso de May al que da vida Jon Favreau. Pero la gran novedad en esta cotidiana estampa es la presencia de Charlie Cox junto a los tres personajes. Cox es conocido por dar vida al diablo de Hells Kitchet en serie de Daredevil de Netflix, la cuál fue cancelada hace dos años. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares