Spider-Man lucha contra el Duende Verde desenmascarado en el nuevo tráiler de No Way Home

2 min


0
86 shares

Un nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home muestra al héroe titular luchando contra un Duende Verde desenmascarado. La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel es la tercera en la que Tom Holland interpreta al popular superhéroe, culminando una trilogía de películas del director Jon Watts. Spider-Man: No Way Home tiene previsto llegar a los cines de todo el mundo el 17 de diciembre.

No Way Home ha evolucionado hasta convertirse en la película de Marvel más esperada desde Vengadores: Endgame, gracias en gran parte a su creativo despliegue del dispositivo narrativo del multiverso. En esta película, un hechizo del Doctor Extraño que sale mal permite que una serie de villanos de las dos franquicias anteriores de Spider-Man de Sony se estrellen en el MCU, lo que resulta en el regreso de varios actores favoritos de los fans después de años lejos de sus papeles. El más lejano es el Duende Verde de Willem Dafoe, que debutó en el primer Spider-Man de Sam Raimi en 2002.

Las primeras imágenes han mostrado que el personaje de Dafoe recibe un rediseño en No Way Home, y este último tráiler de Spider-Man incluye nuevas imágenes de Peter Parker luchando contra un Duende sin máscara. El vídeo muestra a algunos de los actores villanos que regresan hablando de sus personajes, y Dafoe afirma que su Norman Osborne cree que el poder es, en última instancia, lo único que importa. Y el Duende tiene mucho, como demuestra la bomba de calabaza que lanza despreocupadamente a su amistoso enemigo. Mira el vídeo a continuación:

Aunque la máscara del Duende Verde de Dafoe fue algo controvertida entre los fans en 2002, otros materiales promocionales de No Way Home indican que aparece en al menos una parte de la película. El Electro de Jamie Foxx, por su parte, ha cambiado significativamente su apariencia de piel azul en The Amazing Spider-Man 2 de 2014, que el estudio tuvo que prometer deshacer para convencer a Foxx de volver. El nuevo equipo eléctrico del personaje, que parece hacer uso de la tecnología del reactor de arco de Tony Stark, ha recibido hasta ahora el visto bueno de los fans.

Sea cual sea la opinión de los fans sobre el nuevo aspecto del Duende, elegir dar más tiempo en pantalla al rostro de Dafoe nunca es una mala decisión, y los espectadores del Spider-Man de 2002 seguramente recordarán su sonrisa maníaca al representar la doble personalidad de Norman. Sin duda, será un adversario especialmente peligroso para el héroe de Holland y, con los demás agrupándose contra él, quizás demasiado para que pueda enfrentarse solo. Se sigue especulando con la posibilidad de que Tobey Maguire y Andrew Garfield retomen sus papeles de Spider-Man en No Way Home para ayudarle, pero el estudio parece decidido a guardar silencio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares