Esposo e hijas de Sascha Fitness resultaron positivo a prueba de coronavirus 🦠🥺

1 min


0
74 shares

Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, informó este lunes que sus dos hijas menores, Luna y Sienna, dieron positivo por covid-19, al igual que su esposo.

La semana pasada la coach nutricional anunció que se había contagiado del virus, por lo que estaba aislada en un cuarto de su casa. Su mamá, Peggy Schmidt de Barboza, también resultó positivo a coronavirus.

Este lunes en la madrugada, Sienna de apenas 3 meses de nacida, tuvo calentura y pasó “muy mala la noche”, por lo que decidieron repetir las pruebas a todos los integrantes de la familia, relató Sascha en sus historias de Instagram.

En horas de la tarde confirmó que la bebé dio positivo al igual que su segunda hija, Luna. Horas más tarde, llegaron los resultados de Andrés Ordóñez, esposo de la venezolana, confirmando que también estaba contagiado.

Por ahora, la única que sigue dando negativo en las pruebas es Avril, la hija mayor de la pareja.

Sobre el estado de salud de los contagiados, Sascha ha contado que han tenido síntomas pero han sido leves y desde el primer día están recibiendo el tratamiento y tomando vitaminas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor