Mariam Obregón reveló los engaños que sufrió por parte de sus parejas ??

1 min


0
74 shares

En días recientes, la influencer venezolana Mariam Obregón ofreció una entrevista a Irrael Gómez para su programa en Youtube “Conversaciones que no se publican”, en el que habló acerca de su superación personal, la fama y sus rupturas sentimentales.

Irrael no desaprovechó la oportunidad de preguntarle sobre su separación con el colombiano Sebastián Gómez con quien terminó a principios de noviembre «Hay situaciones que pasan creo que en todas las relaciones, y yo no me voy a calar nada malo, ya habían cosas que me venían ocultando», dijo.

«¿Te fue infiel?», le preguntó Irrael. «Yo no te voy a decir que me fue infiel porque no le descubrí una infidelidad pero si descubri un engaño, algo que me oculto y eso a mi no me gusta, de pronto ya yo venia cansada muy dudosa desde hace mucho rato, ya yo estaba viendo cosas que no me estaban gustando», respondió la influencer.

«¿En que te engaño Sebas?», cuestionó Gómez. «Algo que vi, algo que me oculto, una ve cosas. Ya había pasado una vez (…) si ya me estas ocultando algo por segunda vez es porque algo esta mal aquí (…)», contestó Obregón sin dar mayores detalles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor