Rauw Alejandro defendió a Rosalía de Jhay Cortez

1 min


0
46 shares

A través de su cuenta oficial de Twitter, elcantante Rauw Alejandro respondió a unas indirectas que hizo el regguetonero Jhay Cortez en una canción, donde hace referencia a Rosalía, quien mantiene una relación con Rauw.

“Tu española quiere que le hable en English”, dice Jhay en el tema ‘Si Pepe Remix’, en el que también participa el propio Rauw. En otra parte, el cantante critica el baile del boricua: “Si eres bueno bailando, como cucaracha yo te pongo a hacer breaking. Tú no eres calle, en este tema estás faking”, dice la letra.

Ante estas referencias, Rauw Alejandro no se quedó callado y en sus redes sociales, pidió respeto para su novia: “Las mujeres se respetan. ¡Lechón! Vamos pa encima”, escribió. “Descubrí a mi fan #1”, agregó en otro tweet.

Si bien Cortez no mencionó directamente el nombre del boricua o la española, lo cierto es que este se ha enfadado con las supuestas alusiones.

Hasta ahora no se conoce otra respuesta por parte de Jhay Cortez, quien desde hace unos meses está saliendo con la exactriz de cine para adultos Mia Khalifa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777