La duración de Morbius es mayor que la de Venom 2 pero menor que la de No Way Home

Un nuevo listado en una web de cines revela la duración de Morbius, que se sitúa entre los dos estrenos más recientes de Spider-Verse de Sony.2 min


0
108 shares

Se ha revelado la duración de Morbius, que se interpone entre los dos estrenos más recientes de Spider-Verse. El floreciente universo Marvel de Sony ha estado muy ocupado recientemente. En octubre, el estudio estrenó finalmente Venom: Let There Be Carnage, la esperada secuela del éxito sorpresa de 2018. La película protagonizada por Tom Hardy obtuvo el mayor fin de semana de apertura de la pandemia del coronavirus (en ese momento) y recibió críticas positivas de los fans. Luego, hace solo dos fines de semana, la última película de Sony con Marvel Studios, Spider-Man: No Way Home, se balanceó hasta la segunda mayor apertura de todos los tiempos y le dio al MCU su cuarta CinemaScore A+.

La siguiente en el calendario de estrenos es la esperada Morbius. Dirigida por Daniel Espinosa, la película del cómic estaba originalmente programada para estrenarse en el verano de 2020. Sin embargo, tras numerosos cambios en el calendario, ahora está previsto que se estrene en enero de 2022. Morbius está protagonizado por Jared Leto en el papel del personaje principal, un brillante científico que padece una rara enfermedad de la sangre. En su desesperación por encontrar una cura, el último experimento de Michael Morbius le provoca una forma de vampirismo que tiene consecuencias devastadoras para su vida.

A poco más de un mes del estreno de Morbius, empiezan a surgir nuevos detalles sobre la película, incluida su duración. Una publicación reciente en el sitio web oficial de Cinemark revela que Morbius durará 1 hora y 48 minutos, es decir, 108 minutos. Eso la hace más larga que Venom: Let There Be Carnage, que dura 1 hora y 37 minutos, pero mucho menos que No Way Home (2 horas y 28 minutos).

Después de un otoño en el que numerosas películas de gran presupuesto han superado ampliamente las dos horas de duración (Sin tiempo para morir, Eternals y Las resurrecciones de Matrix son sólo algunos ejemplos), la menor duración de Morbius puede suponer un alivio para algunos espectadores. En los últimos años, muchas películas de franquicias se han alargado, pero a menudo una historia más breve puede ser mejor si tiene una duración similar. Dado que Morbius es una historia de origen, será interesante ver cuánto cabe en 1 hora y 48 minutos; esperemos que sea suficiente para presentar a Michael Morbius a aquellos que no estén tan familiarizados con los cómics.

Morbius también está protagonizado por Matt Smith, Adria Arjona, Tyrese Gibson y Jared Harris. Será la primera película de superhéroes de 2022, aunque el año verá otras numerosas como The Batman y Thor: Amor y Trueno. Morbius es un caso interesante, ya que se ha retrasado muchas veces. Servirá como un bloque de construcción clave para el creciente universo Marvel de Sony, que hasta ahora sólo ha sido popularizado por las películas de Venom. Morbius puede ampliar este mundo de forma significativa incluso al presentar a su antihéroe principal; esperemos que lo consiga en menos de dos horas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares