Mafe Martino se posiciona como una de las mejores maquilladoras de Venezuela

1 min


0
68 shares

La venezolana Mafe Martino es una de las maquilladoras más importantes del país. Ha logrado destacar en la industria de la belleza por su profesionalismo y estilo. Siempre transmite mucha seguridad a la hora de hacer su trabajo y se ha caracterizado además por ser muy perfeccionista en cada maquillaje que realiza.

Para Mafe Martino, “el maquillaje es una herramienta que podemos usar a nuestro favor en cualquier momento; puede hacernos sentir hermosas, subirnos el ánimo y el autoestima”.

Durante sus años de trayectoria, ha tenido el honor de maquillar a varias celebridades en Venezuela como: Rosangelica Piscitelli, Anna Vaccarella, Irene Esser, María Gabriela Isler, Mariam Habach, Sthefany Gutiérrez , Nicole García, Edymar Martínez, Ninoska Vásquez.

Para Mafe Martino, el maquillaje es una herramienta que podemos usar a nuestro favor en cualquier momento, puede hacernos sentir hermosas, subirnos el ánimo y el autoestima.

«Siempre mantengo la filosofía de que nos maquillamos para nosotras mismas y no para los demás y que el hecho de maquillarnos no nos hace plásticas ni menos mujer, nos vemos hermosas con o sin maquillaje», comentó la artista.

Ha logrado brillar en la industria de la belleza por su profesionalismo y estilo. “Siempre busco transmitir mucha seguridad”, explica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares