Spider-Man: No Way Home Merchandising muestra el regreso del Daredevil de Charlie Cox

El merchandising de Spider-Man: No Way Home celebra el regreso del Daredevil de Charlie Cox y captura un momento icónico entre él y Peter Parker.2 min


0
74 shares

El nuevo merchandising de Spider-Man: No Way Home celebra el regreso del Daredevil de Charlie Cox y captura el momento en que él y Peter Parker se conocen. Spider-Man: No Way Home es la tercera entrega de la trilogía de Spider-Man del MCU y se estrenó en cines el 17 de diciembre de 2021.

La película ha estado a la altura de sus altas expectativas, y en su segunda semana en los cines Spider-Man: No Way Home superó oficialmente los mil millones de dólares en la taquilla. Protagonizada por Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, la película también dio la bienvenida a un montón de caras conocidas del pasado de Spider-Man. Los villanos del hombre araña Alfred Molina, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Thomas Haden Church y Rhys Ifans regresaron para la secuela. Sin embargo, la película se las arregló para mantener en secreto el regreso de otro querido personaje de Marvel.

En Spider-Man: No Way Home, los espectadores vieron el regreso de Cox como Matt Murdock (también conocido como Daredevil). Cox interpretó previamente a Daredevil durante tres temporadas en la serie original de Netflix Daredevil. La serie tuvo una recepción bastante positiva, y Cox y su coprotagonista Vincent D’Onofrio (Kingpin) fueron especialmente elogiados por sus actuaciones. En Spider-Man: No Way Home, Cox retomó brevemente su papel de abogado de Spider-Man cuando el adolescente descubre su identidad ante el mundo. Su regreso siguió de cerca el de D’Onofrio como Kingpin en Ojo de Halcón, lo que hace esperar que haya más participación de Daredevil y Kingpin en el MCU.

El nuevo merchandising de Spider-Man: No Way Home, ya disponible en Amazon, muestra el regreso de Cox al MCU. La camiseta muestra la silueta de Daredevil de Cox delineada en su típico tono rojo y recuerda el icónico momento en que se reunió con Parker. En la escena, Murdock deja entrever un poco su identidad de superhéroe como Daredevil cuando atrapa un ladrillo segundos antes de que golpee a Parker. Su explicación para sus habilidades es que es «un abogado realmente bueno». Mira la camiseta a continuación:

El regreso de Cox al MCU fue inesperado pero muy apreciado en Spider-Man: No Way Home. Su regreso también aumenta la esperanza de que otros actores y actrices que han protagonizado series de televisión de Marvel lleguen a la gran pantalla. Tanto los papeles de Cox como los de D’Onofrio en Daredevil eran icónicos y encarnaban a personajes que son básicos en el universo Marvel. Cuando Netflix canceló la popular serie tras su tercera temporada, reinó la duda de si estos dos talentosos actores volverían a interpretar a sus personajes. La misma duda se mantiene para el Punisher de John Bernthal, la Jessica Jones de Krysten Ritter y muchos otros actores icónicos de series de Marvel. Sin embargo, con los triunfantes regresos de Cox y D’Onofrio, el futuro parece un poco más brillante para la fusión de la gran pantalla y la pequeña pantalla de Marvel.

Como ilustra el nuevo anuncio de Spider-Man: No Way Home, el regreso de Cox fue breve pero impactante. Incluso en su breve aparición, se las arregló para abarcar el mismo humor, la calma y la agudeza que conquistó a los fans de Daredevil en primer lugar. Aunque no está del todo claro si el Daredevil de Spider-Man es el mismo que el de Netflix, sin duda abre la puerta a que las series de Netflix de Marvel sean canónicas. La recepción de la broma del abogado de Daredevil y la existencia de merchandaising es un buen augurio para el potencial que tienen estas series y personajes para entrar en el MCU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares