Norman Reedus como Ghost Rider del UCM: El showrunner de Walking Dead quiere verlo

La showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, está a favor de que el veterano actor Daryl Dixon, Norman Reedus, se convierta en el nuevo Motorista Fantasma del MCU.2 min


0
80 shares

La directora de The Walking Dead, Angela Kang, quiere que la estrella de la serie, Norman Reedus, se convierta en el nuevo Motorista Fantasma. Reedus ha interpretado a Daryl Dixon en el drama de apocalipsis zombi de AMC desde el comienzo de la serie en 2010.

Por supuesto, The Walking Dead está actualmente cortando y cortando su camino a través de su épica undécima y última temporada. Sin embargo, se espera que el personaje de Daryl siga teniendo un futuro más allá del final de la undécima temporada de TWD, ya que, según se informa, habrá un nuevo spinoff centrado en Dixon y en Carol, de Melissa McBride. Reedus, por supuesto, hace tiempo que tiene en el punto de mira otro papel de lujo, el del personaje de Marvel Comics Ghost Rider, el antihéroe con calaveras en forma de motocicleta interpretado en la gran pantalla por Nicolas Cage. De hecho, recientemente se ha informado de que Marvel ha elegido a un nuevo actor para el papel de Ghost Rider, pero aún no se ha revelado la identidad de dicho actor.

Queda por ver si Reedus es de hecho el elegido para interpretar al Motorista Fantasma en el MCU, pero al menos una persona está en su esquina cuando se trata de conseguir el papel. En un tuit, el showrunner de TWD, Kang, apoyó la idea de que Reedus se uniera al universo Marvel, diciendo «Sólo digo… Norman Reedus como Ghost Rider SERÍA RADIAL».

Sin embargo, Reedus podría tener competencia para el papel de Motorista Fantasma, ya que Gabriel Luna, que interpretó al personaje en Agents of SHIELD, lanzó recientemente su propio sombrero en el anillo para seguir manteniendo el papel en el MCU. Keanu Reeves también es alguien que parece gustar a los fans para el papel y Reeves ha confirmado previamente que se ha reunido con Kevin Feige sobre un posible lugar en el MCU. En cuanto a Reedus, en julio el actor reiteró su propio deseo de interpretar a Johnny Blaze, diciendo «La conversación sobre el Motorista Fantasma ha estado surgiendo durante años, y sí, diles que me pongan en ella.»

Reedus parece ser el actor ideal para interpretar al Motorista Fantasma, dada su personalidad y su habilidad para conducir motocicletas. Y también es una suerte que con la 11ª temporada de The Walking Dead a punto de terminar, pronto tendrá un largo período de disponibilidad, suponiendo que el spinoff de Daryl y Carol no empiece a rodarse de inmediato. El hecho de que el showrunner Kang esté tan entusiasmado por respaldarle parece indicar que el universo de TWD puede prescindir de Reedus al menos durante un tiempo. Por supuesto, Ghost Rider aún no está confirmado para el MCU, pero las esperanzas aumentan a medida que los personajes más atrevidos de Marvel, como Blade, comienzan a abrirse camino en el universo cinematográfico tradicionalmente familiar. Parece que ahora hay una buena oportunidad de que el loco Johnny Blaze encuentre un hogar en el MCU, y sin duda habrá muchos actores haciendo cola para conseguir ese papel en particular cuando llegue el momento del reparto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares