The Witcher: La segunda temporada revela sus impresionantes efectos visuales en un nuevo video

Vea cómo los lugares masivos y las batallas épicas cobraron vida en la exitosa serie de fantasía de Netflix.2 min


0
80 shares

Netflix no se ha guardado nada a la hora de promocionar la segunda temporada del exitoso drama fantástico The Witcher. Desde su estreno, el 17 de diciembre, el canal ha publicado una gran cantidad de imágenes entre bastidores, escenas eliminadas, videos y mucho más. Ahora, los fans pueden ver mejor cómo cobra vida el mundo de The Witcher gracias a un nuevo vídeo que destaca el trabajo del equipo de efectos visuales de la serie.

El video, publicado esta semana, muestra una comparación entre las imágenes en bruto y las editadas. El clip pretende mostrar el duro trabajo del equipo de efectos visuales, que ha creado impresionantes localizaciones como Cintra y épicas batallas con temibles basiliscos, una tarea que ha impresionado a críticos y fans por igual. Pero no fueron los únicos que quedaron maravillados por la habilidad del equipo de VFX.

«Covid supuso muchos retos para el rodaje de The Witcher», dijo la showrunner Lauren Schmidt Hissrich en un comunicado en Twitter, «y ahí es donde nuestro equipo de VFX tomó el relevo, liderado por el increíble Dadi Einarsson». Y se hizo cargo, rellenando detalles para sumergir completamente a los fans en el peligroso y fantástico escenario. Hissrich también recomienda a los fans que vean los créditos finales de la serie para ver los nombres de los cientos de personas que participaron en la creación del mundo épico.

El lanzamiento actual de clips entre bastidores es sólo una de las muchas maneras en que los fans pueden disfrutar de la serie. El streamer ha lanzado anteriormente varios especiales, como Making the Witcher, un documental especial que analiza varios aspectos de la creación de la serie, junto con The Witcher: A Look Inside the Episodes, que se adentra en la primera temporada guiado por Hissrich, dos featurettes dedicados a las bestias y monstruos de la serie, y una serie de animación titulada The Witcher: Nightmare of the Wolf. Todos ellos están disponibles actualmente en streaming en Netflix.

No cabe duda de que The Witcher sigue siendo una de las series más exitosas que ha llegado a la plataforma de streaming, con la tercera temporada ya confirmada. A medida que la serie continúa su estancia en la lista de los 10 mejores programas de televisión de Netflix, no se sabe cuál será el próximo y emocionante vistazo detrás de las cámaras que los fans podrían ver. The Witcher está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, el brujo titular de la serie. En la segunda temporada regresan al reparto principal Freya Allan como Ciri, Anya Chalotra como Yennefer y Joey Batey como Jaskier.

Las temporadas 1 y 2 de The Witcher están actualmente disponibles en streaming en Netflix. Puedes ver el impresionante clip de VFX a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares