Euphoria: El póster de la segunda temporada a Zendaya en primer plano

La segunda temporada se estrenará el 9 de enero.2 min


0
68 shares

Tras el reciente lanzamiento del tráiler del esperado estreno de la segunda temporada de Euphoria de HBO Max el 9 de enero, la plataforma de streaming ha desvelado el póster oficial de esta temporada.

La imagen devuelve inmediatamente a los fans al mundo al revés, deprimente, pero a veces edificante, del instituto East Highland y de todos los que están unidos a los estudiantes que caminan por los pasillos. En el póster, vemos a la protagonista de la serie, Rue (Zendaya), con los ojos cerrados, tomando la luz del sol. A su derecha están escritas las palabras «recuerda este sentimiento», lo que podría ser una llamada a sus sentimientos por su ahora ex Jules (Hunter Schafer) o posiblemente a su adicción a las drogas.

La primera temporada de Euphoria, que se estrenó en 2019, nos presentó a Rue, Jules y un montón de otros adolescentes que intentaban sobrevivir en el estresante y peligroso mundo en el que se encontraban. En una historia centrada en la adicción a las drogas y en cómo las redes sociales han moldeado a una generación más joven, los espectadores siguen a Rue mientras navega por su mundo como una adolescente luchadora recién salida de rehabilitación. En los primeros minutos del episodio de estreno, vemos a Rue comprando drogas, y al final, está consumiendo de nuevo.

Después de conocer a Jules, las dos forman un estrecho vínculo que rápidamente se vuelve romántico. Rue se vuelve totalmente sobria y adquiere una nueva adicción en la felicidad que encuentra con Jules. En el final de la primera temporada, Jules se sube a un tren para ir a la ciudad, y Rue se da cuenta de que no puede dejar su vida atrás y solloza cuando Jules se niega a quedarse. En su tristeza, Rue recae después de tres meses de sobriedad.

Entre la primera temporada y la próxima segunda, los creadores lanzaron dos episodios titulados «Part 1: Rue» y «Parte 2: Jules». En cada especial, los personajes del título repasan los acontecimientos de los últimos meses con oyentes de confianza. Para Rue, se trata de su padrino, Ali (Colman Domingo), y para Jules, encuentra ayuda en una nueva terapeuta sin nombre interpretada por Lauren Weedman.

El tráiler de la segunda temporada nos dio una idea de lo que podíamos esperar del regreso de la serie, mostrando más momentos de corazón que chocan con la angustia de Rue, Jules y el resto de los chicos de East Highland High. Junto a Zendaya (ganadora de un Emmy por su trabajo en Euphoria) y Schafer, completan el resto del reparto Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams. La serie fue creada por Sam Levinson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares