El director de Kingsman realmente quiere hacer un reboot de Wolverine

El director de Kingsman, Matthew Vaughn, dice que volver a dar vida a un joven Lobezno para un reboot "sería divertido" y podría ir "en una dirección diferente"2 min


0
63 shares

Matthew Vaughn, director de la serie Kingsman, ha sugerido que le encantaría tener la oportunidad de volver a la franquicia X-Men para poder reiniciar a Wolverine. Vaughn, que no es ajeno a la reconversión de versiones más jóvenes de personajes icónicos de los X-Men, dirigió en 2011 X-Men: First Class, revitalizando el interés por la franquicia después de que X-Men: The Last Stand, de 2006, dejara un mal sabor de boca a muchos fans devotos. Con James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como versiones más jóvenes del profesor Charles Xavier, Magneto y Mystic, la película de Vaughn sobre los X-Men fue alabada por muchos como un nuevo capítulo de la querida serie de Marvel.

Aunque Vaughn tuvo la oportunidad de reinventar algunos de los nombres más importantes de la lista de X-Men a lo largo de su mandato, el único personaje con el que no tuvo la oportunidad de trabajar en gran detalle fue el del berserker con garras de adamantium, Wolverine. Interpretado por el actor australiano Hugh Jackman desde la película original del año 2000, a pesar de haber regresado en una capacidad mucho mayor para X-Men: Days of Future Past de 2014, el Wolverine de Jackman sólo tuvo una breve aparición en la película de Vaughn. El personaje de Jackman, sin duda el personaje más reconocible de toda la franquicia, fue también el único miembro de los X-Men que tuvo no solo una, sino tres películas en solitario.

En un reciente acto promocional de la próxima precuela de Kingsman, de Vaughan, se le preguntó qué personaje de los X-Men elegiría para un equipo si se le diera la oportunidad de dirigir un reinicio. Sin dudarlo, Vaughan señaló a Wolverine como el personaje que más le gustaría reiniciar. Mira sus comentarios a continuación:

«Sólo hay uno con el que no llegué a jugar adecuadamente y me habría encantado… Hugh Jackman era tan bueno e hizo tan buen trabajo haciéndolo. Pero el reparto del joven (Wolverine), el reinicio, sería divertido, creo, y podría ir en una dirección tan diferente a la que Hugh tomó también. Creo que Hugh lo hizo muy bien, pero creo que (de todos los X-Men) es el personaje que, extrañamente, no sé por qué me atrae. Sí, Wolverine».

Con los derechos de los X-Men revirtiendo a Marvel Studios tras la fusión Fox/Disney de 2019, los fans de Marvel han estado esperando ansiosamente cualquier noticia sobre cuándo podrían esperar que el superequipo mutante de Marvel haga su debut en el MCU. Mientras que muchos fans han relacionado de forma indeleble a Jackman con el papel que le catapultó al superestrellato, otros están deseando ver en la pantalla una versión más fiel a los cómics del Arma X. Con más de 1,80 metros de altura, la estatura de Jackman ha sido a menudo un punto de fricción para los fans de los cómics con el personaje, que es tan conocido por su baja estatura como por su carácter irritable.

Aunque ha habido numerosos rumores sobre la posibilidad de que Jackman retome el papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, si Marvel Studios está pensando en el futuro, la elección de un actor más joven para el papel sin duda aumentará la longevidad de Wolverine en el MCU. Taron Egerton y Aaron Taylor-Johnson, que son los favoritos de Vaughn para el papel, han sido propuestos como posibles sustitutos por los fans a lo largo de los años, aunque el papel de este último como Pietro Maximoff (Quicksilver) en Vengadores: La era de Ultrón puede descartar que se convierta en el X-Man favorito de los fans. En cualquier caso, todos los fans de X-Men parecen estar de acuerdo en que será cuestión de cuándo, y no de si, el público podrá ver a Wolverine de vuelta en la gran pantalla, independientemente de quién lo interprete.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares