El tráiler de «Return to Hogwarts» revela 15 entrevistas con actores de Harry Potter

Mira a las estrellas del Mundo Mágico, desde Daniel Radcliffe hasta Gary Oldman, recordando la franquicia de Harry Potter en un nuevo tráiler de Regreso a Hogwarts.2 min


0
80 shares

El último tráiler del 20º aniversario de Harry Potter de HBO Max, Regreso a Hogwarts ofrece una visión aún más profunda de la esperada reunión. 2021 ha sido un gran año para la franquicia de Harry Potter, lo que dice mucho si se tiene en cuenta que no ha ofrecido mucho contenido.

Aunque su autora, J.K. Rowling, sigue siendo objeto de polémica, Warner Bros. ha seguido adelante con el desarrollo de nuevos proyectos del Wizarding World y ha comenzado a promocionar Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la franquicia de precuelas cinematográficas. En medio de todo esto, Harry Potter y la piedra filosofal celebró su 20º aniversario en noviembre, lo que supone la oportunidad perfecta para reunir al reparto de la franquicia.

El 20º aniversario de Harry Potter, que se estrenará en HBO Max el día de Año Nuevo, reúne a varias caras conocidas de las ocho películas. Desde Tom Felton hasta Gary Oldman, las estrellas se han reunido en los platós originales de Harry Potter para recordar el legado de la franquicia y la realización de las películas. Lo más emocionante es que Retorno a Hogwarts contará con una conversación entre el trío protagonista, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Ya se han ofrecido a los fans varios avances del especial antes de su estreno.

Ahora, a falta de un par de días para el estreno de Regreso a Hogwarts, HBO Max ha revelado un tráiler más largo del especial de Harry Potter. En él se ofrecen nuevos fragmentos de entrevistas con varias estrellas que regresan para recordar las películas que dieron forma a una generación. En total, el nuevo tráiler revela 15 entrevistas con el reparto, incluyendo momentos de personas como Matthew Lewis y Evanna Lynch.

Que HBO Max haya sido capaz de reunir a tanta gente para Regreso a Hogwarts es una hazaña increíble, y demuestra lo mucho que esta serie sigue siendo querida por tanta gente. Parte del atractivo de la franquicia de Harry Potter fue la forma en que reunió a un elenco de pesos pesados de la actuación como Oldman y Helena Bonham Carter para estar junto a jóvenes recién llegados como Radcliffe, Watson y Grint. Verlos a todos juntos de nuevo es algo emocionante y hace que Regreso a Hogwarts sea particularmente especial. Al fin y al cabo, el reparto de Harry Potter no ha vuelto a reunirse a este nivel desde las propias películas.

La ausencia más notable es la de Rowling, que no aparecerá en ninguna de las nuevas secuencias. No está claro si HBO Max decidió no incluirla debido a sus opiniones contrarias a los trans, pero Return to Hogwarts se centrará exclusivamente en el reparto y los directores de la franquicia. A juzgar por el tráiler anterior, parece que el especial de Harry Potter incluirá momentos de cada una de las estrellas, así como muchas historias entre bastidores de toda la franquicia. Los Potterheads no querrán perderse esto..


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares