Bebé de María Gabriela Isler tuvo que ser operado ???

1 min


-1
57 shares, -1 points

La ex Miss Universo, María Gabriela Isler, reveló que su bebé de solo meses de nacido tuvo que ser operado, luego de acudir a una consulta de rutina.

A través de su cuenta en Instagram contó lo sucedido, aunque no dio mayores detalles sobre qué tipo de intervención recibió.

«Días atrás fuimos a consulta médica con Joaquín y en cuestión de horas terminamos en quirófano para una pequeña intervención (sea algo pequeño o grande la angustia de una anestesia y entregar a tu bebé es inexplicable). Como papás es un momento que jamás esperas vivir o una situación que quieras asimilar (el momento pasó tan rápido que no lo permitió)».

Así relató lo que pasó y cómo se sintió mientras su hijo estaba con los médicos.

Pasado los días el bebé se encuentra bien. «Es un niño sano, fuerte y por demás valiente, y siempre será así de la mano de Dios», agregó Molly sobre su hijo, Joaquín.

Agradeció a todo el personal médico que atendió a su hijo durante todo el proceso. Además de su pareja Alberto Figueroa «por ser el mejor papá para Joaquín y el mejor esposo y compañero de vida, somos el mejor equipo. Siempre unidos y fuertes», cerró Isler.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor