Mads Mikkelsen habla de asumir el papel de Grindelwald de Fantastic Beasts

Mads Mikkelsen habla de su "rápida" y "veloz" introducción en el papel de Gellert Grindelwald en Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore.1 min


0
68 shares

Mads Mikkelsen ha hablado recientemente sobre la asunción del papel de Gellert Grindelwald en Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore. La tercera película de la serie Fantastic Beasts y la undécima de la franquicia del Wizarding World, que comenzó con las películas de Harry Potter, esta última entrega se sitúa varios años después de su predecesora, Fantastic Beasts: Los crímenes de Grindelwald. Ambientada en los años 30, la película ve a Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, reuniendo a un ecléctico grupo de aliados en un intento de infiltrarse en el creciente ejército de Grindelwald.

Interpretado originalmente por Johnny Depp en las dos primeras películas de la serie, Depp fue despedido sensacionalmente del papel en noviembre de 2020. Los informes indicaban que Warner Bros. estaba preocupada por las acusaciones de abuso que se habían presentado contra él por parte de su ex esposa Amber Heard y estaba preocupada por el impacto que tendrían en el estreno y la recepción de la película. Finalmente, se le pidió que renunciara, y a pesar de que sólo se filmó una escena, se informa que Depp aún recibió su salario completo de 16 millones de dólares por la película, debido a las condiciones establecidas en su contrato.

«Sí, me incorporé un poco más tarde que el resto de la banda. Es decir, habían hecho dos películas y luego estaban a mitad de camino [Los secretos de Dumbledore] cuando me uní a la fiesta. Es una familia a la que visitas y sólo puedes esperar que te adopten, y así fue. Toda la pandilla es fantástica, el equipo es fantástico, David [Yates] es fantástico – y si ellos son la familia, [David es] el padrino y ha hecho esto tantas veces que hace que todos se sientan como en casa. Mi viaje fue rápido, veloz, pero me sentí como en casa enseguida.»

A pesar de las circunstancias que rodean su elección y la rapidez con la que se produjo, Mikkelsen parece haber conseguido adaptarse rápidamente a las exigencias de su nuevo papel y ofrecer una nueva versión de Grindelwald. En entrevistas anteriores, Mikkelsen había hablado de que no quería «copiar lo que había hecho Johnny» y que, en cambio, «había que crear algo que fuera definitivamente mío». Las primeras críticas sugieren que esta última película de Fantastic Beasts es una mejora significativa respecto a sus dos predecesoras, por lo que parece que lo ha conseguido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares